Visitando: 3 nt Estambul - Ankara - Lago Salado 2 nt Capadocia
OBLIGATORIO: AÑADIR EN COMENTARIO AL PROVEEDOR LA INFORMACION DE VUELOS INTERNACIONALES DE LLEGADA Y SALIDA.
En caso de no enviar los datos de vuelos de llegada/salida antes de 15 dias del inicio del circuito no se garantirazan los servicios de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
INFORMACION IMPORTANTE:
Llegada a Turquía:
Durante el traslado de llegada en el aeropuerto de Estambul (IST) nuestro representante les estará esperando a su salida por la puerta numero 8 con un con un cartel de "EURORIENTE TRAVEL" /o sus nombres. Si la llegada se produjera al aeropuerto de Estambul (SAW en el lado asiático) nuestro representante les estará esperando a su salida cruzando el paso de peatones entre la columna 9 y columna 10 con el cartel de “EURORIENTE TRAVEL”. Durante el traslado de llegada en el caso que no consiga encontrarse con nuestro representante por motivos del alto tráfico en el aeropuerto, retraso en recogida de equipaje u otros problemas, deberá contactar con nosotros al número de emergencias 24/7: +90 539 657 5098 WhatsApp/llamada, y de esa forma podamos facilitar su encuentro.
Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son realizados por personal local por lo que no están garantizados en español (traslados de llegada y salida o traslados para vuelos contemplados en su circuito), para cualquier problema o necesidad contacte a su asistente de habla hispana o al número de emergencias por favor. El equipo estará encantado de ayudarle.
Contactos e información del tour:
El día antes de su llegada a Estambul, un representante local se pondrá en contacto con usted a través de WhatsApp para darle detalles sobre su llegada y agendar un encuentro en el lobby del hotel, donde le informaran de recomendaciones generales del viaje, horarios confirmados para las visitas, nombre de su guía/as y podrá resolver cualquier duda o pregunta. El asistente le enviara la información de horarios y orden de visitas a través de WhatsApp. Si no recibe ninguna comunicación, por favor contáctenos a través del número emergencias.
Notas importantes:
En caso de no enviar los datos de vuelos de llegada/salida antes de 15 días del inicio del circuito no se garantizaran los servicios de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
El orden del itinerario puede ser variado, sin previo aviso, por motivos climáticos u operativos manteniendo siempre el mismo contenido del programa, incluyendo cambios en el orden de las visitas por razones operativas, localización de hotelería, horarios de apertura y cierre de monumentos o lugares culturales.
La salida del circuito hacia Ankara es siempre los Lunes y Jueves, el orden de las noches en Estambul puede variarse teniéndolas pre/o post circuito dependiendo del día de su llegada a Estambul.
Los tramos aéreos internos incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 15 kg /persona (el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía aérea). En caso de necesidad el pasajero podrá dejar equipaje en el hotel de circuito siempre y cuando regrese al mismo hotel (coste variable según Hotel asumido por el pasajero), compruebe con el asistente su hotel de regreso.
Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida. Euroriente Travel no aceptara
cambio de hotelería una vez el pasajero/s este en destino.
Si necesita ayuda con su habitación, comuníquese con la recepción del hotel para que puedan resolver el problema lo antes posible. En caso de necesidad contacte a su asistente en destino. Por regla general la tercera cama en las habitaciones triples no será del mismo tamaño y confort.
Para las salidas grupales al tour que sean antes del horario de apertura del restaurante de su hotel, el desayuno será para llevar en breakfast box.
En caso de querer contratar excursiones opcionales para completar su viaje con las mejores experiencias, su asistente le informará y podrá adquirirlas a través de ellos.
La contratación de actividades opcionales externas a Euroriente Travel no está permitida en nuestros circuitos, dando lugar a perdida de los servicios ya contratados.
Debido a la alta densidad de población y tráfico en la ciudad de Estambul podrían producirse retrasos en los traslados de aeropuerto y recogidas para los tours, le rogamos compresión y paciencia, en caso de necesidad o urgencia contacte a su asistente y/o emergencias 24/7: +90 539 657 5098 WhatsApp/llamada.
Euroriente Travel no se hará responsable de los objetos o bienes materiales perdidos u olvidados por el pasajero durante el circuito, como tampoco se hará responsable en caso de deterioro o daño de objetos o bienes materiales.
Los servicios prestados por Euroriente Travel son terrestres (incluyendo, en caso de que el circuito lo indique, tramo aéreo/ Ferry/ crucero operado por las compañías de línea regular correspondientes). Se inician en el momento en el que el cliente recibe el primer servicio previsto de nuestra compañía (siempre tras trámites fronterizos y aduaneros) y finalizan en el momento en el que el cliente recibe el último servicio previsto (traslado, desayuno o el que correspondiera según paquete adquirido). Euroriente Travel no es responsable por las consecuencias o circunstancias derivadas de servicios no brindados por nuestra compañía (problemas aéreos, deterioro o pérdida de equipajes en vuelos, problemas en aduanas/fronteras o de documentación).
Indicaciones:
Deberá presentarse en el lobby de manera puntual a la hora confirmada por el asistente para la salida al tour, y estar atento para poder encontrarte con su guía. En caso de no encontrarse con el guía, por favor contacte urgentemente con su asistente o número de emergencias. Está en un tour acompañado con un guía de habla hispana, el guía estará con el grupo durante el circuito y será su principal punto de contacto. Cuando esté en Estambul, podría tener diferentes guías según el día de visitas. Una vez que salgamos de Estambul hacia Ankara (circuito por el interior del país), tendrá el mismo guía para el resto del viaje.
Para las recogidas en las mañanas de visitas en Estambul nuestro equipo de guías/asistentes son de habla hispana e inglesa, se organizan y distribuyen según la ubicación de los hoteles, por lo que será recogido por uno de ellos y llevado al punto de encuentro en la zona histórica, donde su guía de habla hispana se reunirá con usted y el resto del grupo al completo para comenzar las visitas. De esta forma minimizamos el tiempo de trayecto de su hotel al punto de inicio de la actividad.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Viaja Más declara que tiene un firme compromiso con la protección, seguridad y privacidad de los usuarios. La información personal que recopila sobre sus clientes es utilizada con el objeto de contactarle de ser necesario. Viaja Más no recopila información personal sobre sus clientes para fines distintos de los enunciados, y tampoco vende, negocia o alquila la información personal a ninguna organización.
1. Sólo utilizamos sus datos personales (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para la compra, venta o confirmación de las reservas que solicite; o para enviarle información de nuestra empresa, teniendo la opción de no recibirla. La información personal que registre en nuestra página web está disponible en un sistema seguro y no está a disponibilidad del público. Los datos personales que usted nos proporcione, serán almacenados en los bancos de datos descrito en el anexo
2. Usted encontrará mayor información en el siguiente enlace
Viaja Más contiene enlaces a otros sitios web dentro de Internet que operan bajo nombres de dominio URL, diferentes del dominio https://viajamas.pe/
Estos enlaces se proveen para la conveniencia de los usuarios de https://viajamas.pe/y no están bajo el control de nuestra compañía, ni le pertenecen. https://viajamas.pe/no garantiza ni representa de forma expresa o implícita el contenido de estos enlaces. Los enlaces no constituyen o implican la aprobación, autorización, patrocinio o afiliación de https://viajamas.pe/ con respecto a terceros, sus páginas de Internet, ni contenidos de las mismas.
https://viajamas.pe/ utiliza cookies a fin de hacer la página más "amigable al usuario", permitiéndote utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Viaja Más, valora a sus usuarios y está comprometida a proteger su privacidad. En el desempeño de dicho compromiso, se ha desarrollado esta política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad” o “Política”) que describe las políticas y prácticas de Viaja Más en lo que se refiere a la recolección, uso y divulgación de información personal recopilada. Al visitar, utilizar y/o registrarse en este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”), usted en tanto usuario del mismo (en adelante, “Usted”), acepta las prácticas que se detallan a continuación. Esta Política contiene las prácticas de privacidad del Sitio Web operado por Viaja Más, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Perú Ley Nº 29.733, y sus normas complementarias (en adelante, “LPDP”).
1.Sobre Información obtenida
Viaja Más S.A.C, recibe y almacena cualquier información que los usuarios proporcionen al navegar por el Sitio Web https://viajamas.pe, al utilizar nuestros servicios en línea, ya sea al proporcionarlos de manera telefónica en nuestro centro de atención, al participar en promociones y ofertas, al registrarse como usuario, vía correo electrónico, información publicada en los foros, grupos de chat o comentarios mediante los cuales Usted interactúe en el Sitio Web, al utilizar nuestra aplicación para teléfonos móviles y tabletas (la “Aplicación”) o de cualquier forma cuando contrata con Nosotros algún producto o servicio. La información recopilada (en adelante la “Información Personal”) incluye –entre otros- nombre y apellido, dirección postal, nacionalidad, número telefónico, clave de identificación tributaria, dirección de correo electrónico, y si Usted hace una reserva a través de nuestro Sitio Web o la Aplicación, la información sobre su tarjeta de crédito (tal como el número de la tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento). También podremos solicitar información sobre programas de fidelidad y viajero frecuente. Usted podrá elegir no darnos información, pero en general se requiere cierta información sobre Usted para comprar, realizar transacciones en nuestro Sitio Web o la Aplicación, si Usted elige no darnos determinada información, entonces no podrá contratar con Nosotros. En caso que Usted realice una reserva en nombre de un tercero, deberá obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitarnos su Información Personal. Adicionalmente, Viaja Más podrá grabar o controlar para propósitos de control de calidad y de formación del personal, las llamadas realizadas a nuestro centro de atención al cliente. Las grabaciones de las llamadas se retendrán durante el tiempo que sea razonablemente necesario y posteriormente se borrarán, a entera discreción de Viaja Más
2. Otra Información Recopilada
En la medida permitida por la Ley, Viaja Más podrá obtener Información Personal sobre Usted y añadirla a la Información Personal que Usted nos proporciona ya sea de entidades afiliadas, socios comerciales y otras fuentes de terceros independientes -como ser bases de datos públicas, información recopilada durante una conversación telefónica con el centro de atención al cliente y/o a través de aplicaciones interactivas-. Tenga en cuenta que toda la información que recopilamos sobre Usted puede combinarse con la Información Personal para, por ejemplo ayudarnos a adaptar nuestras comunicaciones a sus necesidades y desarrollar nuevos productos o servicios que puedan ser de su interés. Cualquier Información Personal obtenida por Viaja Más por los medios aquí descriptos será tratada de conformidad con las disposiciones de esta Política de Privacidad. Tal como establece esta Política más abajo, esta Política no cubre las prácticas de aquellos terceros de los cuales recibimos información.
3. Autorización de Registro y Tratamiento de la Información Personal
Al visitar, utilizar y/o registrarse en el Sitio Web y/o en la Aplicación de Viaja Más usted, autoriza expresamente a Viaja Más, a registrar y tratar su Información Personal para –entre otros- los siguientes fines: llevar a cabo las transacciones que usted haya iniciado; ofrecerle productos y servicios; remitirle confirmación y actualizaciones sobre su viaje; procesamiento de facturas; responder a sus preguntas y comentarios; contactarnos con Usted para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con viajes que podrían serle de interés salvo que usted no lo desee (ver más adelante: política de renuncia “Opt. Out”). Asimismo, utilizamos la información de las tarjetas de crédito (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) solamente para el propósito de completar las reservas de viaje que Usted realiza en nuestro Sitio Web y/o Aplicación, incluyendo el envío de sus datos a los proveedores finales de servicios, para gestionar sus reservas y/o solicitudes de compra. Asimismo, Usted puede optar porque Viaja Más recuerde ciertos datos de su tarjeta de crédito y facturación, los cuales aparecerán en forma automática al ingresar al Sitio Web y/o Aplicación de Viaja Más. Al recopilar la Información Personal para publicidad o venta directa y otras actividades análogas, en Perú Viaja Más dará el tratamiento correspondiente según lo prescripto por el art. 28 de la Ley de Protección de Datos Personales, Ley Nº 29.733, así como el Decreto Supremo 003-2013-JUS, y de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (Órgano de Control de la Ley Nº 29.733).
4. Almacenamiento y Transferencia de Información Personal. Consentimiento del cliente.
Toda Información Personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en el Perú y Argentina. Viaja Más puede reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar Información Personal en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up. Usted presta su consentimiento inequívoco para que Viaja Más pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo.
Al remitir Información Personal en el Sitio Web y/o en la Aplicación, Usted autoriza y presta su consentimiento libre e informado para que, de conformidad en Perú con la LPDP y nuestra Política de Privacidad, Viaja Más recopile, utilice y almacene su Información Personal para (i) proveer los productos y servicios que usted solicite; y (ii) enviarle información relevante en forma personalizada – incluido pero no limitado a la promoción de los productos y servicios -.
En el caso de transferencia de datos personales, se informa que el receptor de los datos personales asumirá las mismas obligaciones que corresponden al responsable que transfiere los datos personales.
5. Custodia y Confidencialidad de la Información Personal
La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Viaja Más resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas en Perú de acuerdo a la LPDP. Viaja Más no transmite, divulga o proporciona la Información Personal recopilada a terceros diferentes del titular de dicha Información Personal y/o aquellos terceros descriptos en la presente Política. En este sentido, este Sitio Web y la Aplicación toman los recaudos para proteger la Información Personal de los usuarios.
6.Acceso a la Información Personal por Terceros
Usted presta su consentimiento inequívoco para que Viaja Más pueda compartir la Información Personal relevante de sus usuarios con proveedores para la gestión de sus reservas y/o solicitudes de compra, tales como aerolíneas, hoteles, compañías rentadoras de vehículos, mayoristas, y otros proveedores de productos y servicios que Usted contrate por nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación. Asimismo, para compartir su Información Personal con proveedores que prestan servicios para Viaja Más, incluyendo tarjetas de crédito, analítica comercial, servicio de atención al cliente, marketing y prevención de fraude. También podríamos autorizar a proveedores de servicios a recopilar Información Personal en nuestro nombre, incluyendo según sea necesario para operar ciertos elementos de nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación o para facilitar la entrega de publicidad en línea adaptada a sus intereses. Además, Viaja Más podrá compartir Información Personal con socios comerciales, con quienes conjuntamente podríamos ofrecer productos o servicios. Dichos proveedores y socios comerciales están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de la Información Personal a la cual tienen acceso. Viaja Más podrá compartir también su Información Personal con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes Finalmente, Despegar podrá también compartir su Información Personal con las empresas pertenecientes al grupo Viaja Más El acceso a la información personal por tercero se regirá por la política de renuncia (opt out) descrita en el numeral inmediato siguiente.
7. Política de renuncia (opt out)
Cuando Usted realice transacciones o se registre como usuario en Viaja Más, se le dará una opción en cuanto a si desea recibir circulares promocionales, mensajes o envio de correo electrónico sobre ofertas, promociones, sorteos. Usted podrá modificar sus elecciones en cualquier momento solicitando de baja contacto@viajamastravel.com. También se le dará en cada mensaje de correo electrónico que le enviemos la oportunidad de darse de baja en la subscripción a la recepción de mensajes.
8. Uso de la página web https://viajamas.pe
Tenga presente que cuando accede al Sitio Web de Viaja Más, nosotros automáticamente recibimos información sobre Usted y su computadora. Por ejemplo, recibimos información de cookies (ver definición más abajo), web beacons (ver definición más abajo) respecto de su navegador y su sistema operativo, de las páginas de Internet que ha visitado, de los enlaces que ha visto, de la dirección de IP de su computadora y del sitio web que cerró antes de ingresar a nuestro Sitio Web. Viaja Más utiliza la información recopilada principalmente para mejorar su experiencia de usuario y mejorar nuestro servicio.
En todo momento, podrá elegir no recibir un archivo de cookies habilitando su navegador web para que rechace cookies o le informe antes de aceptarlas. Tenga en cuenta que al negarse a aceptar una cookie no podrá obtener acceso a muchos servicios de viaje y herramientas de planificación ofrecidos por este Sitio Web. “Cookies” son archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco rígido de su computadora cuando navega en una página o en un portal de internet específico, los cuales permiten guardar cierta cantidad de datos sobre su actividad en internet. Las cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios de nuestro Sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, personalizar contenidos, presentación y servicios.
“Web beacons” son imágenes que pueden aparecer insertadas en páginas y sitios web y tienen una finalidad similar a los cookies. Adicionalmente un Web beacon es utilizado para medir patrones de tráfico de los usuarios de una página a otra con el objeto de maximizar como fluye el tráfico a través de la Web.
10. Vínculos Externos
Este Sitio Web puede contener vínculos (links) a otros sitios web que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Por ello le recomendamos que si Usted visita esos otros sitios web, revise cuidadosamente sus prácticas y políticas de confidencialidad, toda vez que esta Política de Privacidad no cubre las prácticas o políticas de terceros, incluyendo aquellos que pueden revelar y/o compartir información con Viaja Más.
12. Información Pública
Tenga presente que cuando coloca información en un área pública de este Sitio Web (incluido sin limitar: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los productos y servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del Sitio Web y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de Viaja Más. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar.
13. Responsable de la Protección de su Información Personal
El responsable de la base de datos/fichero en Perú es: Viaja Mas S.A.C - Calle Lar Orquídeas 444 San Isidro Lima, Perú
14. Modificaciones
Viaja Más podrá realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación a la manera como VIAJA MAS utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Política de Privacidad,” y serán publicadas en esta página, por lo que se aconseja revisar periódicamente la Política de Privacidad.
15. Contacto
Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad de Viaja Más puede contactarnos en contacto@viajamas.pe.// Teléfono: +51 966 830 453