EUROPA GREEN CON LONDRES

EUROPA GREEN CON LONDRES

EUROPA GREEN CON LONDRES

Descrição

DÍA 1 AMÉRICA • LONDRES

(Domingo)

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

DÍA 2 LONDRES (Lunes)

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 LONDRES (Martes)

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, en el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempolo permite).

Descubriremos diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre.

Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor.

Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 4 LONDRES • PARÍS(Miércoles) 470 km

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais. Desembarque y continuación a París.

Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado.

DÍA 5 PARÍS (Jueves)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, excursión opcional a Montmartre. Sus callejuelas albergan desde los más antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino.

Tendremos una vista de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Alojamiento.

DÍA 6 PARÍS (Viernes)

Después del desayuno les recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente).

Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso aParís. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS • BRUJAS •ÁMSTERDAM (Sábado) 570 km

Desayuno. Salida hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad. Continuaremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 8 ÁMSTERDAM (Domingo)

Desayuno y visita de la ciudad, la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, con una parada en una granja de quesos. En Volendam tendremos tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 9 ÁMSTERDAM •COLONIA • VALLE DEL RIN •FRANKFURT (Lunes) 451 km

Desayuno. A primera hora de la mañana,

salida hacia Colonia. Tiempo libre. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 10 FRANKFURT •ROTEMBURGO • PRAGA (Martes) 555 km

Desayuno y salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre y continuación hasta Praga. Alojamiento.

DÍA 11 PRAGA (Miércoles)

Desayuno y paseo a pie por la zona del Castillo hasta llegar a la iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Alojamiento.

DÍA 12 PRAGA • MÚNICH (Jueves) 382 km

Desayuno y salida hacia Múnich. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 13 MÚNICH •INNSBRUCK • VERONA •VENECIA (Viernes) 550 km

Desayuno y salida hacia la ciudad de Innsbruck donde disfrutaremos de tiempo libre, para conocer el Tejadito de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. A continuación, salida hacia la frontera con Italia, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por

la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 14 VENECIA•ROMA (Sábado) 527 km

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Continuación hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA (Domingo)

Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a Nápoles y Capri. Alojamiento.

DÍA 16 ROMA (Lunes)

Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano.

Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable.

Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro y, estando en el interior,

comprenderemos su grandiosidad. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 17 ROMA • FLORENCIA(Martes) 345 km

Desayuno y salida hacia Florencia. A la llegada realizaremos la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Alojamiento.

DÍA 18 FLORENCIA • PISA •COSTA AZUL (Miércoles) 451 km

Desayuno y salida con destino a Pisa. Ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio.

Después del tiempo libre continuaremos hacia la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco.

DÍA 19 COSTA AZUL•BARCELONA (Jueves) 660 km

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

DÍA 20 BARCELONA •ZARAGOZA • MADRID(Viernes) 620 km

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre y continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 21 MADRID (Sábado)

Desayuno y día libre para seguir recorriendo la ciudad a su ritmo o realizar compras.

Recomendaremos la visita opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía.

DÍA 22 MADRID (Domingo)

Desayuno y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

21Noites
12Destinos
11Acomodações planejadas
29Atividades

Visitando

Ponto de encontro
Traslados desde el Aeropuerto a sus Hoteles

Itinerário

Dia 1: Londres

Dia 2: Londres

Dia 3: Londres

Dia 4: Londres, Paris

Dia 5: Paris

Dia 6: Paris

Dia 7: Paris, Amsterdã

Dia 8: Amsterdã

Dia 9: Amsterdã, Frankfurt

Dia 10: Frankfurt, Prague

Dia 11: Prague

Dia 12: Prague, Munich

Dia 13: Munich, Venice

Dia 14: Venice, Rome

Dia 15: Rome

Dia 16: Rome

Dia 17: Rome, Florença (Província)

Dia 18: Florença (Província), Cote d'Azur

Dia 19: Cote d'Azur, Barcelona

Dia 20: Barcelona, Madrid

Dia 21: Madrid

Dia 22: Madrid

Incluído

• Traslado de llegada.

• Guía acompañante durante todo el recorrido.

• Desayuno diario.

• Autocar de lujo.

• Visitas en Londres, París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Roma y Florencia con expertos guías locales.

• Audioguía.

• Seguro turístico.

Possíveis acomodações

22 acomodações

Atividades

Entre em contato conosco