Eurotrip desde Londres con vuelos - 22 días
Desde US$3,299

Eurotrip desde Londres con vuelos - 22 días

-60% DSCTO aplicado + cupón $100 USD: VIAJAMAS2024
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Ref ID: 7853299
precio por persona Desde
US$3,299
En base a 2 adultos
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Destinos: Londres, París, Amsterdam, Frankfurt, Praga, Munich, Venecia, Roma, Florencia (Provincia), Costa Azul, Barcelona, Madrid, Madrid, Lima

Descripción

Su día a día

23 nov
Transporte de Lima a Londres
Salida
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines
8:50 p. m. - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
4:20 p. m. - London, Heathrow (LHR)
+1 día 14h 30m 0 PC 1 escala
IB
IB Iberia Airlines - IB 126
8:50 p. m. - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
2:10 p. m. - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  IB126
Clase de cabina: Economy
Tarifa: BASIC
45m - Escala en Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
IB
IB Iberia Airlines - IB 719
2:55 p. m. - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:20 p. m. - London, Heathrow (LHR)
Transporte:  IB719
Clase de cabina: Economy
Tarifa: BASIC
24 nov
EUROPA GREEN CON LONDRES
Más imágenes (8)
12 Destinos 21 Noches 11 Alojamientos
Visitando London, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Prague, Munich, Venice, Rome, Florence (Province), Cote d'Azur, Barcelona, Madrid
Alojamientos previstos Londres: Holiday Inn Brentford Lock, an IHG Hotel, Londres: Holiday Inn Brentford Lock, an IHG Hotel, Londres: Holiday Inn Brentford Lock, an IHG Hotel, Paris: Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet, Paris: Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet, Paris: Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet, Amsterdam: NH Amsterdam Schiphol Airport, Amsterdam: NH Amsterdam Schiphol Airport, Frankfurt: NH Frankfurt Airport, Praga: Duo, Praga: Duo, Munich: Tulip Inn München Messe, Venecia: Venice Hotel San Giuliano, Roma: Parco De Medici Residence Hotel, Roma: Parco De Medici Residence Hotel, Roma: Parco De Medici Residence Hotel, Florencia (Provincia): Hotel Europa, Costa Azul: ApartHotel Riviera - BB Centre Ville - Merveilleux & Luxueux 2p AC avec Terrasse - TERRASSE BALCON DE L'ORANGERAIE, Barcelona: Alexandre Hotel FrontAir Congress, Madrid: Hotel Silken Puerta Madrid, Madrid: Hotel Silken Puerta Madrid, Madrid: Hotel Silken Puerta Madrid
Modalidad seleccionadaEUROPA GREEN CON LONDRES
15 dic
13. Madrid
Parada
Sobre el destino: Madrid es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Animada, cosmopolita y bulliciosa, tiene todas las características de una capital moderna. Pero, al mismo tiempo, el legado de su historia rica y compleja, dominada por la monarquía y como antiguo centro del imperio español, es visible en todas partes. El Palacio Real, grandes lugares y edificios, enormes catedrales e iglesias son abundantes en Madrid. Las laberínticas calles del barrio medieval contraste con los grandes bulevares, construidos en los siglos XVIII y XIX cuando Madrid comenzó a adquirir las características de una capital moderna. Cada uno de barrio de Madrid es distintivo - Lavapiés, Malasaña y Chueca son los más antiguo. Y cuando se trata de la vida nocturna, la ciudad es uno de las mejores de Europa. Madrid presume de tener el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea.
Más info
15 dic
Transporte de Madrid a Lima
PLUS ULTRA
PLUS ULTRA PLUS ULTRA - PU301
11:00 a. m. - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:00 p. m. - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
11h 0m 1 PC Directo
Transporte:  PU301
Clase de cabina: Economy
Tarifa: ECONOMY
15 dic
14. Lima
Parada
Sobre el destino: Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita
Más info
15 dic
Actividades
Compañía Personalizada -
Compañía Personalizada -
1 Entrada ( 2 Adulto 0 Niño: 1 )
Compañía Personalizada - - Personalizado
Ver detalle
Hay un transporte para el mismo día. Revise horarios
Observaciones:

Itinerario:


DÍA 1 AMÉRICA • LONDRES (Domingo)

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.(Lima/Londres)


DÍA 2 LONDRES (Lunes)

Llegada al aeropuerto de Londres.Recepción y traslado al hotel.Alojamiento.


DÍA 3 LONDRES (Martes)Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos.

Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, en el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite).

Descubriremos diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster.

Tarde libre.

Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor.

Regreso a Londres.

Alojamiento.


DÍA 4 LONDRES • PARÍS (Miércoles)

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais.Desembarque y continuación a París.

Llegada y alojamiento.

Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado.


DÍA 5 PARÍS (Jueves)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde, excursión opcional a Montmartre. Sus callejuelas albergan desde los más antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino.

Tendremos una vista de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial.

Alojamiento.


DÍA 6 PARÍS (Viernes)

Después del desayuno les recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente).

Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio.

Regreso a París.

Alojamiento.


DÍA 7 PARÍS • BRUJAS •ÁMSTERDAM (Sábado)

Desayuno. Salida hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre.

Recomendaremos la visita opcional de la ciudad.

Continuaremos el viaje hacia Ámsterdam.

Llegada y alojamiento.


DÍA 8 ÁMSTERDAM (Domingo)Desayuno y visita de la ciudad, la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos.A continuación, excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, con una parada en una granja de quesos.En Volendam tendremos tiempo libre.Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto.Regreso a Ámsterdam.Alojamiento.


DÍA 9 ÁMSTERDAM •COLONIA • VALLE DEL RIN •FRANKFURT (Lunes)Desayuno. A primera hora de la mañana,salida hacia Colonia. Tiempo libre.Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt.Alojamiento.


DÍA 10 FRANKFURT •ROTEMBURGO • PRAGA (Martes)Desayuno y salida hacia Rotemburgo.Tiempo libre y continuación hasta Praga.Alojamiento.


DÍA 11 PRAGA (Miércoles)Desayuno y paseo a pie por la zona del Castillo hasta llegar a la iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga.Pasaremos por el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico.Alojamiento.


DÍA 12 PRAGA • MÚNICH (Jueves)Desayuno y salida hacia Múnich.Tiempo libre y alojamiento.


DÍA 13 MÚNICH •INNSBRUCK • VERONA •VENECIA (Viernes)Desayuno y salida hacia la ciudad de Innsbruck donde disfrutaremos de tiempo libre, para conocer el Tejadito de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc.A continuación, salida hacia la frontera con Italia, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta.Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta.Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad.Más tarde, continuación a Venecia.Llegada y alojamiento.


DÍA 14 VENECIA•ROMA (Sábado)Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes.Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura.Tiempo libre.Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional).Continuación hacia Roma.Alojamiento.


DÍA 15 ROMA (Domingo)Desayuno y día libre.Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a Nápoles y Capri. Alojamiento.


DÍA 16 ROMA (Lunes)Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad.Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”.Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor.A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano.Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable.Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina.Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años).Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro y, estando en el interior,comprenderemos su grandiosidad.Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.


DÍA 17 ROMA • FLORENCIA(Martes)Desayuno y salida hacia Florencia.A la llegada realizaremos la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso.Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja.Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto.También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso.Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre.Alojamiento.


DÍA 18 FLORENCIA • PISA •COSTA AZUL (Miércoles)Desayuno y salida con destino a Pisa.Ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio.Después del tiempo libre continuaremos hacia la Costa Azul.Alojamiento.Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco.


DÍA 19 COSTA AZUL•BARCELONA (Jueves)Desayuno y salida.Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera.Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.


DÍA 20 BARCELONA •ZARAGOZA • MADRID(Viernes)Desayuno y salida hacia Zaragoza.Tiempo libre y continuación hacia Madrid.Llegada y alojamiento.


DÍA 21 MADRID (Sábado)

Desayuno y día libre para seguir recorriendo la ciudad a su ritmo o realizar compras.

Recomendaremos la visita opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía.


DÍA 22 MADRID (Domingo)

Desayuno y Traslado al aeropuerto con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

(Madrid/Lima)



Opcionales:

ÁMSTERDAM: Marken y Volendam -$79.9 (Adulto) - $63.96 (Niño)

BRUJAS: Visita de la ciudad - $55.35 (Adulto) - $44.28(Niño) 

LUCERNA: Monte Titlis - $185.73 (Adulto) - $148.83(Niño) 

MADRID: Toledo Medio Dia con Catedral $84.87 (Adulto) - $81.6(Niño) 

NIZA: Mónaco y Montecarlo $93.48 (Adulto) - 75.03$ (Niño) 

PARIS: Crucero por el Sena y Paris iluminado $93.48 (Adulto) - $75.03 (Niño) 

PARIS: Montmartre, Barrio Latino y Exterior de Notre Dame $79.95 (Adulto) - $63.96 (Niño)

PARIS: Palacio y Jardines de Versalles $116.85 (Adulto) - $93.48 (Niño) 

PRAGA: Praga de Noche $62.73(Adulto) - $50.43(Niño)

ROMA: Roma Barroca $71.34 (Adulto) - $56.48(Niño) 

ROMA: Museo Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro $116.85 (Adulto) - $93.48 (Niño) 

ROMA: Nápoles y Capri $264 (Adulto) - $211.56 (Niño) 

ROMA: Nápoles y Pompeya (Solo Invierno) $222.63 (Adulto) - $178.35 (Niño) 

VENECIA: Paseo en Góndolas con serenata $71.34 (Adulto) - $56.58 (Niño) 

VENECIA: Crucero por la Laguna Veneciana $62.73 (Adulto) - $50.43 (Niño) 

VERONA: Visita de la Ciudad $55.35 (Adulto) - $44.28(Niño) 


Importante:

Las excursiones opcionales dependen de factores ajenos a la organización como: clima, cierres de monumentos, cambios y/o alteración de horarios, coordinación del guía, deseo mayoritario del grupo, etc. Será necesario llegar al número mínimo de 20 participantes para la realización de las excursiones opcionales.Por lo tanto, si no se desarrolla una excursión abonada, se procederá a la compensación por otra de igual precio o a la devolución del importe sin ningún tipo de penalidad. La devolución se realizará en el lugar de compra de esta.El guía acompañante entregará un justificante de la excursión NO realizada.No se podrán agregar excursiones opcionales a reservas ya realizadas con menos de 7 días para la salida del circuito. 

Se considera Menores: de 04 a 11 años de edad para que cumpla el precio de Niño .



Traslado Hotel - Aeropuerto (Retorno desde Madrid) $56 por pasajero en base a 2 pasajeros desde Madrid

precio por persona Desde
US$3,299
En base a 2 adultos
Elige tu fecha de viaje
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 21
Esta idea incluye
Destinos 14
Transporte 2
Alojamientos 11
Circuitos 1
Actividades 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más
Contacta con nosotros